Promoción del

BIENESTAR

"El bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara"  

     

Buda

Programas de Bienestar
Formación

El abordar la salud integral en la empresa trae beneficios importantes para cada compañía como: diminución de accidentes, mejora en las relaciones laborales interpersonales, bajan los costos de salud y ausentismo, se genera compromiso y motivación en el colaborador. También repercute positivamente en sus colaboradores,  al estar más sanos  el riesgo de enfermarse es menor, reducen sus niveles de estrés, piensan y pueden rendir más, mantener un buen nivel de energía, estar más atento, menor reprocesos por falta de atención.

A través de nuestros programas buscamos impactar en el bienestar de sus equipos, generando equilibrio y motivación para el logro de resultados en forma sostenible.

Ponemos a su disposición algunos de nuestros talleres y charlas para concientizar a sus equipos sobre la importancia de incorporar hábitos saludables en su vida cotidiana.

Consultoría

Somos consultores expertos en el diseño e implementación de programas de bienestar a la medida de cada organización y alternativas  que permitan un equilibrio vida-trabajo.

 

Podemos asesorarle en esquemas de horarios flexibles, teletrabajo, políticas y procedimientos asociados y otras prácticas actuales que marcan una diferencia competitiva.  Buscamos ayudarle para hacer de su empresa un lugar atractivo para trabajar manteniendo el equilibrio y el bienestar.