Desarrollo y Fortalecimiento de Liderazgo

Apoyamos la consolidación de equipos de alto desempeño, fortaleciendo las habilidades de los líderes de su organización por medio de:

  • Programa de Habilidades de supervisión y acompañamiento al desarrollo de líderes

  • Programación Neuro linguística para crear equipos de alto desempeño

  • Sesiones de alineación de equipos, dirigido a nuevas jefaturas y gerencias, logrando un buen comienzo y engranaje en la organización y con su equipo a cargo

  • Coaching de equipos para potencializar desempeño. Contamos coaches certificados que podrán acompañar a sus líderes para que logren desarrollar su máximo potencial.

  • Apoyamos a las empresas a diseñar su modelo de planes de carrera y sucesión, para desarrollar a su talento e impactar los resultados de la empresa en forma tangible y medible.

Programa de Liderazgo

Reconocimiento

En las empresas mejor calificadas de la encuesta mundial: “Best place to work”, existe una verdadera cultura del reconocimiento, que genera compromiso, “engagement”  y colaboradores apasionados en su trabajo.

El reconocimiento es uno de los ejes principales que impacta la cultura de la organización, por lo que deseamos apoyarle desde nuestra experiencia para implementar una cultura de reconocimiento en su organización.

Somos consultores expertos en el diseño y puesta en marcha de distintos programas de reconocimiento en su organización, según sus valores, filosofía, estilo empresarial y resultados deseados. Desde la sensibilización a sus líderes, hasta la concepción y ejecución del programa.

El fortalecimiento de las habilidades de liderazgo es un camino como bien lo indican Pouzes y Korner en su libro El desafío del liderazgo, razón por la cual creemos que se logra por medio de sesiones continuas a lo largo del tiempo, en donde cada líder va madurando a su paso y afianzando sus habilidades, razón por la cual ponemos a su disposición un programa de liderazgo compuesto por charlas o talleres, para ir trabajando y sensibilizando a cada líder.

Contamos con los siguientes talleres, charlas y sesiones de liderazgo que abordan éstos temas

  1. Conociéndo talentos…

  2. El poder del reconocimiento

  3. Change management (Filosofía Switch/ Atrévete)

  4. Administración del tiempo bajo la filosofía de Covey.

  5.  El líder Coach

  6. Herramientas de PNL para fortalecer tu liderazgo

  7. Comunicación efectiva e inteligencia emocional

  8. El líder Multiplicador

  9. Tome decisiones de manera efectiva

  10. Solución de conflictos

  11. Confrontaciones positivas

  12. ¡Manejo positivo del estrés … buscando el equilibrio!

  13. Cómo dar Feedback

Liderazgo Femenino

“Es necesario plantear una alternativa que permita a las mujeres, desarrollar una carrera profesional y tener familia; ser madres y mujeres exitosas...todo al mismo tiempo. Ésta es una propuesta que está ligada estrechamente a lo que se ha venido proponiendo sobre Liderazgo Femenino.” El liderazgo femenino autoriza, reestructura, enseña, da ejemplo, es abierto.” 

¿Tiene un programa de Liderazgo femenino en su empresa?

¿Le gustaría implementar un programa de liderazgo femenino en su organización?

 

Si lo tiene, denos la oportunidad de enriquecer su programa con nuestras alternativas de capacitación y desarrollo de mujeres líderes en su organización

Si aún no lo tiene establecido, deseamos colaborarle para que implemente exitosamente el programa en su empresa.

 

Apoyamos a definir un programa de Liderazgo femenino en las empresas, que permita a las mujeres compartir experiencias, ideas y sueños e impactar los resultados de la organización.